Economía

Metro Bogotá

Camacol: Una demanda sobre el Metro causaría daño irreversible a Bogotá

La presidenta de la regional Bogotá – Cundinamarca, Martha Moreno, dice que el metro “es un proyecto estratégico” para el futuro de Bogotá.

Camacol: una demanda sobre el Metro causaría daño irreversible a Bogotá

Camacol: una demanda sobre el Metro causaría daño irreversible a Bogotá

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000816060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presidenta de Camacol Bogotá-Cundinamarca, Martha Moreno, hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad a no permitir que se pueda retroceder en la construcción del Metro.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, afirmó que cualquier demanda que afecte los intereses ciudadanos, sería un daño irreversible que se hace a Bogotá.

Vea también: Gremios de Bogotá respaldan proyecto del Metro

La dirigente gremial hizo referencia a una demanda anunciada por concejales de izquierda contra este proyecto de transporte masivo.

Comentó que ya existe el interés de siete grandes firmas internacionales de adelantar la ejecución del proyecto que es clave para el desarrollo de la capital de los colombianos.

Señaló que “estamos ad portas de construirlo” con una generación de unos 120.000 empleos y de ahí que hizo un llamado al pueblo y a todos los ciudadanos a no permitir que se pueda retroceder en la construcción del metro de Bogotá.

De acuerdo con la presidenta de Camacol Bogotá-Cundinamarca de no ejecutarse las obras las pérdidas serían millonarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad