Educación

Educación

Procuraduría nombra delegado para contrato de obras educativas

Procuraduría nombra delegado para contrato de obras educativas

Procuraduría nombra delegado para contrato de obras educativas / Caracol Manizales

Manizales

La Procuraduría Regional de Caldas, se reunió en pasados días con los alcaldes de Caldas y al Secretario de Educación del departamento, debido a la queja generalizada frente al retraso en las obras de infraestructura educativa en todo el departamento, dice que los colegios quedaron a medias y los niños están en la calle.

“En realidad la empresa portuguesa que hizo el contrato con el Ministerio de Educación, ha incumplido totalmente, no solo con el departamento, sino en el Eje Cafetero y en el país”, dijo el Procurador regional de Caldas, Luis Alberto Castañeda.

Aclara que el Ministerio de educación, fue la entidad hizo el contrato la empresa portuguesa, por lo que son ellos quienes deben acelerar y exigirle que cumplan con el contrato o que haya terminación del mismo por parte del ministerio.

Agrega el Procurador regional que “podría decir que esta empresa es un Odebrecht chiquito, porque ha incumplido en toda parte y el problema es grave, tenemos a los muchachos en la calle en estos momentos”.

La Procuraduría nombró un delegado para hacer el seguimiento del contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad