Ciudades

Cambios en la Policía Nacional en Cúcuta y el Departamento

Los salientes oficiales irán a agregadurías

Policía de Norte de Santander

Policía de Norte de Santander(Colprensa)

Cúcuta

El subdirector de la Policía Nacional general Gustavo Moreno será el encargado de presidir la ceremonia de transmisión de mando de los nuevos comandantes de la institución en Cúcuta y Norte de Santander.

El alto oficial participara de este evento para dar la posesión al cargo del coronel José Palomino en la capital mientras que el coronel Fabián Ospina estará al frente del departamento de Norte de Santander.

Los oficiales salientes irán en representación de la Policía Nacional a las agregadurías de New York y Francia de acuerdo a la designación que se ha hecho por parte de la Dirección Nacional.

Los oficiales salientes en la ciudad y la región asumieron un liderazgo en la lucha contra la delincuencia organizada, los grupos al margen de la ley como bandas criminales, grupos guerrilleros, grupos residuales y lograron importantes resultados en el ejercicio de su cargo.

Los nuevos oficiales llegan con el compromiso de avanzar n el trabajo institucional y de mejorar resultados especialmente en la reducción a los homicidios en la ciudad y la región y trabajar en la disminución del hurto a establecimientos y vehículos en Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad