Ciudades

Fuga de presos en Bellavista, dos personas continúan sin recapturar

Cinco detenidos que iban a ser recibidos en Bellavista se fugaron, tres fueron recapturados.

Fuga de presos en Bellavista, dos personas continúan sin recapturar

Fuga de presos en Bellavista, dos personas continúan sin recapturar / Archivo Caracol Radio

Antioquia

En la mañana de este martes, 40 detenidos llegaron a la cárcel Bellavista de Bello provenientes del bunker de la fiscalía desde hacía varios meses, allí iban estaban esperando los trámites de ingreso, pero cinco de ellos decidieron darse a la fuga.

El lugar donde estaban ubicados es donde se entrega información a las familias de los detenidos, por lo que no es una zona con seguridad para que estén este tipo de personas. La responsabilidad de la custodia en esa zona era del CTI, la policía y el ejército, recalcó el Inpec.

Desafortunadamente en un descuido de sus custodios, cinco de los internos prefirieron salir a la carretera buscando dirección barrio la Gabriela, de los cuales tres fueron recapturados”, informó Luis pinzón presidente sindicato Inpec Antioquia.

Los otros dos detenidos aún no han sido recapturados. Cabe recordar que estas personas eran quienes estaban detenidos en el bunker de la Fiscalía de Medellín y varios de ellos habían ocasionado los tres últimos amotinamientos en ese lugar de paso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad