Ciudades

Judicial

Gobernador indígena de Totumal en Belalcázar tiene escolta asignada

Guido Echeverri Piedrahita, gobernador de Caldas

Guido Echeverri Piedrahita, gobernador de Caldas / Gobernación de Caldas

Manizales

El anuncio fue hecho por el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, a propósito de las denuncias hechas por el mandatario del resguardo Totumal, correspondiente al municipio de Belalcázar, Eliécer Morales Sucre, quien asegura haber recibido hostigamientos contra su lugar de residencia y la persecución de dos hombres en una motocicleta.

“ Estamos haciendo el análisis de la situación con cuidado porque no es todo como aparentemente se dio. El gobernador tiene acompañamiento permanente de la administración departamental, la Policía y la Fiscalía, para brindarle tranquilidad “

Indicó que se le asignó un esquema de seguridad para su protección, además que cuenta con línea directa para comunicarse con él y con el coronel Jhon Jairo Martínez, subcomandante de la Policía Nacional en Caldas.

Agradeció que el gobernador del resguardo Totumal haya dado autorización para el ingreso de las autoridades, a fin de iniciar las investigaciones sobre los hechos de alteración en la seguridad que se han dado en la zona durante los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad