Ciudades

Dos pandillas tienen sitiada escuela en Cali

En su última incursión robaron la carne y los alimentos del programa Pae

Dos pandillas tienen sitiada escuela en Cali

Dos pandillas tienen sitiada escuela en Cali / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Cuatro años sitiada por dos grupos de pandilleros cumplió la sede Miguel de Pombo de la Institución Educativa Carlos Holguín Mallarino en el barrio Mojica, en el oriente de Cali.

Los delincuentes que han robado en innumerables

Ocasiones a estudiantes, padres de familia y profesores atacaron en las últimas horas al camión que transporta los alimentos.

 Le robaron el celular al conductor y después incursionaron contra la bodega del vehículo y se llevaron la carne de los niños, reveló la profesora Enith Cristina Mosquera.

La educadora denunció que el plantel cuyos vigilantes no tienen armas, es permanentemente asediados por estos grupos que tienen en peligro la alimentación escolar.

El carro fue asaltado hace 48 horas y no volvió llevando el resto de alimentos, porque no hay condiciones de seguridad para seguir atendiendo el sector.

"En innumerables ocasiones hemos denunciado el caso a la policía, se ha planteado el problema ante el cuadrante y cuando aparecen solo lo hacen en moto, están cinco minutos y después se van. Y allì es cuando aparecen los asaltantes que atentan contra las pertenencias de los menores y sus familiares", dijo angustiada la educadora.-

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad