Política

POLÍTICA

VIDEO: Alcalde recomienda un candidato a los malagueños

El mandatario bumangués ponderó a un aspirante a la alcaldía de este municipio de la provincia de García Rovira.

Bucaramanga

No pasa un sólo día sin que el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez genere polémicas por cuenta de actuaciones o declaraciones referidas a la política y su manfiesto deseo de cerrar espacio a los corruptos que "llenan de miseria y desolación". Otra vez, el mandatario apareció en un video ponderando a un candidato a la alcaldía de Málaga, una ciudad de Santander, ubicada en la provincia de García Rovira.

El alcalde aparece en las imágenes acompañado del supuesto aspirante al cargo, Javier Márquez Garcés. En los primeros segundos dice que el visitante ha llegó hasta su despacho para saber cómo triunfar en las elecciones sin "pactos macabros con la politiquería que compra votos y nos regala abandono, desolación y ruina".

El mandatario habla a la cámara y saluda a los habitantes de Málaga. "Ahí tienen una oportunidad para que cambien el rumbo de su municipio y al menos terminen con obras de alta calidad el acueducto que me dicen es muy deficiente". Hernández Suárez prosigue afirmando que los malagueños no tienen excusas, "ahí tienen a Javier, exíjanle, comprométanlo".

Semanas atrás, el alcalde afirmó que ya tenía candidato a la gobernación de Santander al plantear el escenario de las elecciones regionales de octubre próximo. Abiertamente el mandatario se refirió al ex senador del Polo Democrático, Leonidas Gómez quien dejó su curul para aspirar al primer cargo departamental. Días después, la Procuraduría abrió una indagación preliminar en su contra para determinar si había participado en política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad