Orden Público

Minas terrestres

Un muerto y varios civiles heridos por campo minado

Adelantaban labores de erradicación de coca.

Un muerto y varios civiles heridos por campo minado

Un muerto y varios civiles heridos por campo minado(Colprensa / Archivo)

Un policía muerto y siete personas heridas dejó un campo minado en la vereda Mata de Plátano ubicada en la zona del Río Mira en Tumaco. 

La información preliminar que se conoce desde la zona es que siete personas entre estos cinco uniformados y dos civiles cayeron a un campo minado en este sector en donde se adelantaban labores de erradicación de cultivos de coca. 

Inicialmente fueron trasladados al centro de salud y posteriormente al hospital San Andres. Uno de los lesionados falleció. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del uniformado que perdió la vida, las autoridades coordinan la atención de las personas lesionadas.

Identifican a afectados por campo minado en Tumaco

Como Cristian Camilo Saavedra fue identificado el patrullero de la policia muerto tras la activación de un campo minado en el sector de Mata del plátano en el corregimiento de Llorente cuando adelantaban labores de erradicación de coca.

Además resultaron heridos los patrulleros Neidel Parra Contreras y Angel Danilo Pinchao, así como los auxiliares Kevin Ordoñez y Johan Sebastián Garcia Bedoya

En la lista de afectados están además los civiles Jorge Iván Silva Hernández, José Arbey Ordoñez Anacona quienes se encuentran en centros asistenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad