Orden Público

Emergencias

Emergencia por invierno en varias zonas del Tolima

En alerta los comités locales de emergencia.

Emergencia por invierno en varias zonas del Tolima

Emergencia por invierno en varias zonas del Tolima(ORGANISMOS DE SOCORRO TOLIMA - cortesía)

Colombia

Las lluvias han causado problemas de movilidad y varias emergencias en por lo menos cinco municipios del Tolima. Una de las situaciones más complejas se reporta en la carretera que comunica a Líbano con Villahermosa y Casabianca que se encuentran incomunicadas por los deslizamientos.

La secretaria de infraestructura del departamento la ingeniera Diana Cifuentes, manifestó que maquinaria de la Gobernación será trasladada a esos puntos para atender la emergencia y garantizar la movilidad a la comunidad en las próximas horas.

Lea también: Escuche las noticias de Ibagué y Tolima

Otro punto crítico es la vía que comunica Casabianca con Herveo y Fresno, donde también se generan varios derrumbes, así lo confirmó el alcalde de Casabianca William Cardona.

En el Líbano las lluvias han afectado algunas viviendas y un 30% de la red vial terciara, se está trabajando para ayudar a las familias lo indicó a caracol radio el alcalde German Castellanos.

Otras situaciones se han reportado en la población de Lérida y la caída de un árbol en la vía Espinal – Melgar, que causo algunos traumatismos en materia de movilidad.

Lea también: Banda del ‘Narcobus’ se va a juicio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad