Economía

Pensiones

Asociados del Fondo de Pensiones del Distrito presentaron sus inquietudes

También escucharon las soluciones

Asociados del Fondo de Pensiones del Distrito presentaron sus inquietudes

Asociados del Fondo de Pensiones del Distrito presentaron sus inquietudes(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Cumplir con responsabilidad social en el Fondo Territorial de Pensiones del Distrito y trabajar para darle solución a los problemas de los afiliados son las directrices impartidas por el alcalde Pedrito Pereira Caballero, a fin de prestar un mejor servicio a jubilados y pensionados de las extintas Empresas Públicas Municipales y la Alcaldía de Cartagena.

En atención a estas instrucciones, la directora del Fondo de Pensiones, Yuranis Romero Baldovino, se reunió con los representantes de la nueva sociedad de Pensionados y Jubilados de la extintas Empresas Publicas Distritales “Sopenjuepublicar donde escuchó y atendió sus inquietudes y requerimientos.

Se revisaron temas como el auxilio de lentes, realización de brigadas de salud y jurídica, pago de mesadas oportuna entre otros.

“Hoy tomamos decisiones para agilizar los trámites que tienen que hacer para cobrar su pensión, además de hacerle la vida más agradable con el buen trato en sus visitas al Fondo de Pensiones y atender todas sus inquietudes”, dijo la directora del Fondo, Yuranis Romero Baldovino.

Por su parte, Blas Maza Navarro, representante legal de Sopenjuepublicar, mostró su complacencia por esta reunión al considerar que las reclamaciones han tenido una respuesta positiva, y aplaude que continúen siendo revisadas para bien de las partes porque por primera vez se le da importancia a los asociados, dando cumplimiento a la política de responsabilidad social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad