Entretenimiento

Toros

"Creo que la fiesta taurina tiende a desaparecer": Porras

El matador de toros y empresarios José Porras está radicado en España.

"Creo que la fiesta taurina tiende a desaparecer": Porras

"Creo que la fiesta taurina tiende a desaparecer": Porras(Caracol Radio)

José Porras, matador de toros, ya en el retiro, además empresario de espectáculos fue nuestro invitado al programa al Personaje de la Semana donde habló de su trayectoria taurina y cómo es su vida en España.

Porras quien tuvo una trayectoria de más de 30 años en los toros reconoció que la fiesta taurina tiende a desaparecer por cuenta de una nueva generación que es animalista y ambientalista y agregó que de ocurrir esto acabaría con una raza como es la del toro de lidia. Aunque precisó que las personas que acuden a este espectáculo lo hacen en forma voluntaria y pagan una boleta por ingresar y consideró que también debe existir un respeto para esta minoría de personas que gustan de la fiesta taurina.

Durante el diálogo, José Porras relató como fueron sus inicios en el mundo de los toros. Recordó que fueron muchas las novilladas y festejos que hizo en provincia para ganarse un derecho para torear en las más importantes plazas del país.

Resaltó la personalidad de Pepe Cáceres al considerarlo como un matador con mucho estilo aunque tenía un carácter difícil. Recordó que Cáceres tuvo hacia él una gran animadversión.

Escuche un fragmento del programa El Personaje de la Semana de Caracol Radio Ibagué.

"Creo que la fiesta taurina tiende a desaparecer": Porras

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000812344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad