Ciudades

Venezuela

Venezolanos en Cartagena harán jornada de ayudas humanitarias

Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, medicinas, primeros auxilios, desparasitantes e insumos de aseo

Venezolanos en Cartagena harán jornada de ayudas humanitarias

Venezolanos en Cartagena harán jornada de ayudas humanitarias(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

A partir de las 10 de la mañana de este sábado, los venezolanos residentes en Cartagena, se concentrarán en la emblemática Torre del Reloj en el Centro Histórico de esta capital, para unirse a la jornada de ayuda humanitaria que se adelanta en la frontera.

Los extranjeros habilitarán un punto de acopio de elementos que serán enviados a todos sus compatriotas que están siendo víctimas de la difícil situación actual por la que atraviesa el vecino país.

Además, los organizadores de esta jornada también anunciaron que realizarán un plantón para pedir nuevamente la salida de Nicolás Maduro y exigir el apoyo de la comunidad internacional a Juan Guaidó.

“Le pedimos a los entes internacionales que respalden al presidente encargado Juan Guaidó, y que la ayuda humanitaria pueda llegar a los necesitados en Venezuela. Todos los medicamentos que se recojan serán enviados a Venezuela y otros distribuidos en Cartagena”, aseguró Álvaro Vegas, presidente de la Fundación un Solo Pueblo.

Tanto cartageneros como turistas pueden donar alimentos no perecederos, medicinas, primeros auxilios, desparasitantes e insumos de aseo personal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad