Entretenimiento

El famoso toro "Lagrimón" del Tino Asprilla, fue recuperado en Cali

El semental fue sacado de la “Mansión Santino”, una finca de propiedad del exfutbolista Faustino Asprilla, ubicada en el municipio de Tuluá.

El famoso toro "Lagrimón" del Tino Asprilla, fue recuperado en Cali

El famoso toro "Lagrimón" del Tino Asprilla, fue recuperado en Cali / Foto Policía Valle

Cali

El famoso toro "Lagrimón" y cinco vacas, que habían sido robadas de la finca del reconocido ex futbolista Faustino el “Tino” Asprilla, de su finca en el centro del Valle, fueron recuperados en las últimas horas por las autoridades.

De la “Mansión Santino”, una finca de propiedad del exfutbolista Faustino Asprilla, ubicada en el municipio de Tuluá, centro del departamento del Valle del Cauca, varios delincuentes en la madrugada de este viernes 22 de febrero, se llevaron seis reses y el toro “Lagrimón”, uno de los consentidos de Faustino.

Según el mayordomo de la finca, la banda rompió la cerca y se llevaron a los animales en un camión.

Luego de un trabajo de investigación e inteligencia, la Policía del Valle del Cauca logró en las últimas horas, ubicar en una vivienda del barrio Decepaz, la nororiente de Cali, a las seis vacas y el semental, conocido como Lagrimón, de propiedad de Faustino, el “Tino” Asprilla.

A través de las redes sociales, el exfutbolista había ofrecido una "recompensa" para recuperar al toro Lagrimón y sus otras vacas.

El Tino había formuló, a través de las redes sociales, un llamado a las personas que se llevaron a las vacas y al semental para que no sacrificarán a Lagrimón y venderlo por kilos.

Luego del robo de sus reses, el exfutbolista se quejó de la inseguridad que se presenta en el área rural del municipio de Tuluá y reveló que la semana anterior se presentó otra incursión de delincuentes que se llevaron el ganado de otra finca vecina a sus terrenos.

A raíz de este caso, la policía del centro del Valle del Cauca, anunció operativos contra el abigeato. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad