Ciudades

Código de Policía ha multado a 397 vendedores informales en Santa Marta

Las autoridades señalan que en lo corrido de este año van 44 comparendos impuestos a vendedores informales que comercializan todo tipo de alimentos.

Código de Policía ha multado a 397 vendedores informales en Santa Marta

Código de Policía ha multado a 397 vendedores informales en Santa Marta / POLICÍA NACIONAL

Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que ocupar el espacio público es uno de los comportamientos más sancionados desde que salió el Código de la Policía y Convivencia.

En el último año se han impuesto 397 comparendos a vendedores informales en la ciudad y en lo corrido del 2019, van 44 personas multadas.

Loa afectados señalan que al ser multados y desalojados de sus lugares de trabajo, sus familias pasan hambre y todo tipo de necesidades.

“No estoy de acuerdo porque yo llevo más de 25 años en este puesto y con estas ventas he sacado adelante a toda mi familia. En muchas ocasiones nos han hecho correr y hemos tenido pérdidas millonarias”, comenta Yasmín, una vendedora informal que se ubica en un sector de la ciudad.

Según lo informado por la Policía Metropolitana, estos operativos de recuperación de espacios se hacen con el acompañamiento de la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, y estos procedimientos se realizan de lunes a domingos, a distintas horas, en diferentes puntos de la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad