Deportes

Institución educativa de la zona rural estrena coliseo cubierto

El nuevo escenario está ubicado en la institución La Palma en Buenos Aires

Institución educativa de la zona rural estrena coliseo cubierto

Institución educativa de la zona rural estrena coliseo cubierto(Alcaldía de Ibagué)

Más de 800 estudiantes de la institución educativa Nueva Esperanza la Palma del corregimiento de Buenos Aires, zona rural de Ibagué estrenan coliseo cubierto. 

Para la realización de la obra la administración de Ibagué, invirtió cerca de $ 414 millones de pesos. Para el mandatario de la ciudad Guillermo Alfonso Jaramillo, el colegio quedó como uno de los mejores de la región "Felicitamos a toda la comunidad educativa por este espacio en el cual podrán desarrollar todo tipo de actividades" expresó

La estructura que cuenta con un área total de 980 metros cuadrados y que está lista para ser utilizada por los estudiantes, para que de esta forma puedan empezar a practicar todo tipo de deportes entre ellos: Voleibol, baloncesto y microfútbol. Además, la estructura deportiva que estuvo a cargo del contratista Jorge Iván Riaño, cuenta con la capacidad de albergar a mas de 250 personas para que puedan disfrutar de los diferentes encuentros deportivos. 

Lo que se pretende con la entrega de este escenario deportivo, es que la institución pueda ampliar los espacios escolares y así complementar la jornada única que se lleva a cabo desde hace 3 años. Para Tatiana Aguilar, secretaria de educación " este polideportivo lo construimos para complementar la infraestructura y la jornada única de la institución" 

De esta forma, se espera que los más de 800 estudiantes y demás beneficiarios, disfruten y realicen diferentes actividades deportivas y recreativas en la institución. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad