Economía

Obras ampliación

Gobierno dice que está cumpliendo normatividad en proyecto Proscenio

El secretario de Planeación de Bogotá, Andrés Ortiz, dice que se autorizaron obras para garantizar la movilidad en el sector.

Gobierno dice que está cumpliendo normatividad en proyecto Prosenio

Gobierno dice que está cumpliendo normatividad en proyecto Prosenio

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000811126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Ortiz secretario de Planeación de Bogotá

En manos de los constructores privados quedó el inicio de las obras del proyecto Proscenio que busca la renovación en el norte de Bogotá en la calle 85.

Así lo dio a conocer en diálogo con 6AM Hoy por Hoy el secretario de Planeación Andrés Ortíz, quien indicó que luego de 10 años de debate el distrito le dio vía libre al proyecto de 7.000 metros cuadrados en tres manzanas. “Se aprovechó para generar espacio público”, dijo.

Vea también: Peñalosa pide a Fiscalía y Procuraduría investigar proceso del Proscenio

“Yo no les puedo decir cuándo comenzará el proyecto ni cuánto costará ya que eso es potestad de los constructores privados, lo que si les puedo decir es el valor de las medidas de mitigación que vale $32.000 millones”, dijo el funcionario.

Aclaró que el proyecto ha sido socializado con los habitantes del sector y con quienes se han interesado en las obras. “En varias oportunidades se socializó el proyecto con diferentes organizaciones ciudadanas”, añadió.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad