Salud y bienestar

Venezolanos en el exterior

Venezolanos en Manizales podrán acceder a salud

Venezolanos en Manizales podrán acceder a salud

Venezolanos en Manizales podrán acceder a salud / Colprensa

Manizales

La Secretaría de Salud informa a la comunidad venezolana que vive en Manizales, que ya está publicado el listado para las 119 personas que tienen encuesta Sisben y se pueden afiliar a una EPS para acceder así a los servicios de salud por medio del Régimen Subsidiado.

En Manizales hay dos entidades afiliadas al régimen subsidiado: Saludvida y Asmet Salud. El único requisito es llevar la fotocopia del documento de identidad y tener aplicada la encuesta Sisben.

Una vez la persona esté afiliada a la EPS, tiene acceso a todos los servicios de salud, medicina general, medicina especializada, cirugías, tratamientos, altos costos, entrega de medicamentos, es decir, tiene todo el plan de beneficio en sus manos.

“Por eso es tan importante que las personas hagan conciencia de cómo está hoy su estado de afiliación en salud y si no tiene la capacidad económica para afiliarse, vengan a la Secretaría de Salud de Manizales y en la oficina de atención al usuario le aclaramos todas las dudas y los ayudamos para la inclusión al sistema” expresa Blanca Cecilia Blanco, coordinadora del programa de aseguramiento.

Cortesía: Secretaría de Salud de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad