Justicia

Casos judiciales

Hallan cadáver de un joven en la Vía Perimetral de Cartagena

La víctima de 23 años murió tras recibir más de 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y varios golpes en la cabeza

Hallan cadáver de un joven en la Vía Perimetral de Cartagena

Hallan cadáver de un joven en la Vía Perimetral de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Faltando poco para que la oscuridad de la noche se terminara, la tranquilidad en la Vía Perimetral se vio interrumpida por el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de la Institución Educativa Jorge Artel, en el suroriente de Cartagena.

Hasta allí, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y agentes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de realizar las labores de inspección judicial del cuerpo.

Caracol Radio, conoció que la víctima fue identificada como Luis Fernando Taborda Flórez, quien era residente en el barrio La Candelaria.

Las primeras pesquisas apuntan a que el joven fue asesinado tras recibir más de 10 puñaladas y golpes en la cabeza. Su cadáver permaneció bañado en sangre en una zona enmontada aledaña a la institución educativa.

Hasta el momento se desconocen los móviles que rodean este suceso, sin embargo se conoció que Taborda Flórez, era un presunto delincuente dedicado al hurto a personas en ese sector y tuvo problemas de pandillas hace varios meses.

El cuerpo de Luis Fernando fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, donde se espera que sus familiares lo reclamen para darle cristiana sepultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad