Orden Público

Perros

Escuela Naval realiza donación a perros en Turbaco, Bolívar

La Fundación Rescate Animales Desamparados (FRAD) fue la beneficiaria de las ayudas

Escuela Naval realiza donación a perros en Turbaco, Bolívar

Escuela Naval realiza donación a perros en Turbaco, Bolívar(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Moviendo su cola de alegría y con la simpatía característica recibió Connie a un personal del Barrio Naval de Manzanillo y de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, quienes realizaron una donación de alimentos, utensilios de aseo y medicinas, a la Fundación Rescate Animales Desamparados (FRAD), ubicada en Turbaco, Bolívar.

Esta pequeña perra criolla, tiene tres años de estar en esta entidad sin ánimo de lucro. Fue ingresada con un cuadro de gastroenteritis y vómito. Luego de recibir atención por su temperamento agresivo, hoy día es conocida también como “La Recepcionista”, por su efusividad al recibir visitas.

Connie hace parte de los 400 caninos y gatos que se verán beneficiados con los 80 kilos de alimento para perros y 8 kilos de alimento para gato, recolectados por las familias de los Oficiales que viven en el barrio Naval de Manzanillo, la Escuela Naval de Cadetes e integrantes del puesto de Sanidad Naval 1033.

Junto con la comida, fueron entregados elementos de aseo como escobas, recogedores, creolina, cloro, baldes, hipoclorito, jabón quirúrgico, tapabocas, campos quirúrgicos, jeringas, alcohol, gasas y otros elementos de aseo y medicina para el mantenimiento de estos animales en condición de vulnerabilidad.

La Armada Nacional, a través de la Escuela Naval de Cadetes y los integrantes de la familia naval, ratifican su compromiso con la protección de la fauna, adelantando acciones como estas que apuntan a la salubridad y el bienestar de los animales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad