Economía

Transporte

Transcaribe inicia etapa pedagócica de la ruta A108 en Cartagena

La etapa comercial del nuevo recorrido se hará a partir del sábado 23 de febrero

Transcaribe inicia etapa pedagócica de la ruta A108 en Cartagena

Transcaribe inicia etapa pedagócica de la ruta A108 en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante líderes de las comunidades de El Campestre, Nuevo Campestre, Bella Vista, Almirante Colón y 20 de Julio, entre otras, fue socializada la nueva ruta A108 Santa Lucía - Campestre, la cual comenzará desde este miércoles 20 de febrero su etapa pedagógica.

Por tres días se recorrerán los paraderos de la ruta que circulará con busetones de 50 pasajeros cada uno para beneficiar a 11 barrios directamente. Esta ruta comparte con 10 más como la X102 Portal- Bosque- Centro, X103 Variante-Consulado- Centro, A104 Mandela- Socorro- Santa Lucía; A103 Mandela – San Fernando- Santa Lucía, A107 Blas de Lezo y A105 Simón Bolívar- Socorro- Portal.

Líderes se mostraron contentos con esta nueva ruta que beneficiará a sus comunidades y dieron recomendaciones para su implementación.

Funcionarios de Gestión Social de Transcaribe S.A. explicaron a los dirigentes cuáles serían los paraderos, con qué rutas se integrarían y la importancia de personalizar las tarjetas. Además, los líderes recomendaron articularse con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) para regular el mal parqueo en vías públicas y con la Secretaría de Infraestructura para el arreglo de la malla vial.

La etapa comercial de la A108 se hará a partir del sábado 23 de febrero y se espera que para la próxima semana comience la socialización de una nueva ruta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad