Educación

ACADEMIA

Ministra citó a candidatos a rectoría de la UIS

Los ternados explicarán a la funcionaria sus ideas sobre el manejo de la institución. La cita es mañana jueves en Bogotá.

Ministra citó a candidatos a rectoría de la UIS

Ministra citó a candidatos a rectoría de la UIS / UIS

Bucaramanga

La ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo escuchará a los tres candidatos a la rectoría de la Universidad Industrial de Santander, UIS, este jueves en una cita por fuera de la sede de esa cartera. Caracol Radio conoció que la reunión será este jueves 21 de febrero, a las dos de la tarde, justo una semana antes de la elección del nuevo directivo.

La terna de candidatos a la rectoría de la institución está conformada por Jorge Andrick Parra Valencia; Hernán Porras Díaz, actual administrador y Héctor Alirio Méndez. El proceso de selección se afectó por cuenta del paro de los estudiantes de las universidades públicas que duró 53 días, al final de 2019.

Lea la noticia: La UIS tendrá vigilancia nocturna para proteger a los estudiantes

La comunidad universitaria podrá escuchar a los ternados este viernes a las 9 de la mañana, en el auditorio Luis A. Calvo de la universidad. El martes 26 se hará una consulta interna para conocer la opinión de los estamentos de la institución frente a los tres nombres. La escogencia del rector ocurrirá el jueves 28 de febrero en la sesión del Consejo Superior, una instancia en la cual tienen asiento delegados de los estudiantes, ex rectores, profesores, gremios económicos, egresados y de los gobiernos departamental y nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad