Ciudades

CÓDIGO DE POLICÍA

En Bucaramanga ninguna persona ha sido sancionada por comprar empanadas

Si se han sancionado con el código de policía a unas 30 mil personas por consumir drogas alucinógenas y bebidas embriagantes en las calles .

En Bucaramanga ninguna persona ha sido sancionada por comprar empanadas

En Bucaramanga ninguna persona ha sido sancionada por comprar empanadas / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Así mismo entre el 2018 y 2019 se han aplicado desde el año anterior 1992 comparendos por ocupación del espacio público en violación a las normas vigentes, establecido en el artículo 140 numeral 4 de la ley 1801.

Este año se han impuesto en el Área Metropolitana 196 comparendos por este mismo comportamiento. Tan solo en Bucaramanga por ocupar ilegalmente el espacio público se han generado 149 sanciones económicas.

Según el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, entre e 2018 y 2019 se han aplicado en total 29.875 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

En 2018 se aplicaron 26.955 comparendos principalmente por comportamientos como:

Consumo de bebidas y estupefacientes en vía pública - 6395

Portar armas blancas - 3759

Riñas - 3640

Portar sustancias prohibidas en espacio público - 2307

Ocupar espacio público en violación a normas vigentes - 1796

Compartimiento a que afectan las relaciones con las autoridades - 4172

 En 2019 se han aplicado 2.920 comparendos principalmente por comportamientos como:

Consumo de bebidas y estupefacientes en vía pública - 638

Portar armas blancas - 517

Riñas – 392

Portar sustancias prohibidas en espacio público - 331

Ocupar espacio público en violación a normas vigentes – 196

Compartimiento a que afectan las relaciones con las autoridades - 371

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad