Justicia

Agresiones físicas

[Vídeo] Brutal golpiza de vendedor contra un guía de Transmetro

La persona de origen venezolano es buscada por las autoridades

En vídeo quedó registrado el momento en el que un vendedor al parecer de origen venezolano agrede brutalmente a un guía del Sistema de Transporte Masivo Transmetro, luego de que intercediera por una usuaria que le reclamaba al agresor la devolución de su dinero.

Según informa Transmetro en un comunicado de prensa, el facilitador se encuentra en delicado de salud tras la golpiza que le propinó el vendedor, quien se dio a la huida a través de una de las puertas de embarque en la estación Alfredo Correa de Andreis.

"El agresor es buscado por agentes de la Policía Metropolitana y será denunciado por la persona agredida", señala el sistema.

Son recurrentes los ataques en contra de los guías que promueven la cultura y el buen uso del sistema. En la última semana se han registrado 3 sucesos en la estación Alfredo Correa De Andréis. Durante los ocho meses de funcionamiento de SúbeT (Desde el 1 de junio de 2018) se han presentado 52 casos de ataques físicos a los guías del Sistema, que van desde empujones hasta fuertes lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad