Ciudades

Margarita Inés Restrepo representa a Antioquia en la Mujer Cafam del año

Se trata de Margarita Inés Restrepo, exdirectora de Antioquia Presente, quien lideró programas sociales de ayudas a los más necesitados.

Margarita Inés Restrepo representa a Antioquia en la Mujer Cafam del año

Margarita Inés Restrepo representa a Antioquia en la Mujer Cafam del año / Caracol Radio

Antioquia

El Premio Cafam a la Mujer es un reconocimiento que se hace a las mujeres que lideran programas sociales en Colombia, especialmente aquellos que impactan a las comunidades, este es el caso de Margarita Inés Restrepo, quien lideró La Corporación Antioquia Presente por 24 años.

La Antioqueña nominada, explicó lo que significa este reconocimiento que comparte con 27 mujeres más del país.

Es todo un reconocimiento a un trabajo muy dedicado, donde, lo más importante ha sido la comunidad y toda la gente con la que se han hechos las reconstrucciones y creo que es ese modelo de trabajo desde la gente, que ellos trabajen desde la participación es lo más importante”, indicó.

También destacó que el premio más grande que ha recibido es la sonrisa de las personas a las que ayudó con Antioquia Presente, la misma Corporación con la que llegó a más de 100 proyectos en 182 municipios de 19 departamentos de Colombia, cruzando fronteras teniendo presencia en 5 países de América Latina como Colombia, Haití, Ecuador, Perú y República Dominicana.

Con esa ayuda que dieron todos los colombianos, lograr hacer 72 casos en Haití, en Ecuador acompañamos colombianos cuando el terremoto, en Perú también tuvimos un proyecto con una empresa minera de cobre, República Dominicana y toda la geografía nacional”, resaltó la señora Restrepo.

En este momento ya es la Mujer Cafam Antioquia, pero espera ser la ganadora del premio nacional, evento que se llevará a cabo el próximo siete de marzo en la ciudad de Bogotá y en el que participará la primera dama de Colombia la señora María Juliana Ruíz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad