Justicia

Delincuencia

Capturan a dos sujetos tras cruce de disparos con la policía en Bolívar

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Magangué

Capturan a dos sujetos tras cruce de disparos con la policía en Bolívar

Capturan a dos sujetos tras cruce de disparos con la policía en Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Gracias a información recibida a través de la Red de Participación Cívica se logró la aprehensión de un menor de 17 años y la captura de un joven de 21 en el municipio de Magangué, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La información recibida por la central de radios de esta población, dio aviso sobre dos personas sospechosas que intentaron ingresar a una vivienda del barrio La Candelaria con el objetivo de cometer un hurto.

Uniformados del cuadrante atendieron el llamado y cuando se acercaron a la vivienda señalada, fueron recibidos a disparos por los dos sospechosos que pretendían huir del lugar. La reacción policial generó un intercambio de disparos que permitieron la captura de Héctor David Morris Vides, alias “Rances” quien reside en el mismo barrio y un adolescente conocido como “El Jhon”.

En el procedimiento se logró incautar un arma de fuego de fabricación artesanal de color negro con cacha metálica y guardamano de color blanco, munición calibre 38 y los casquillos de los proyectiles que ya habían sido disparados.

Alias “Rances” fue puesto a disposición ante el fiscal de turno y posteriormente será presentado ante un juez de control de garantías. Por su parte, el procedimiento de captura del adolescente será adelantado por el grupo de responsabilidad penal de infancia y adolescencia de la Policía Nacional, quienes deberán presentarlo ante el fiscal para menores.

En lo corrido del año, en el municipio de Magangué se ha logrado la captura de cinco personas mayores de edad y la aprensión de un adolescente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así mismo se han incautado tres armas de fuego, 29 cartuchos de diferentes calibres y una granada de fragmentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad