Orden Público

Clan del Golfo

Capturan a presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Cartagena

La detención se llevó a cabo cuando iba a bordo de una buseta de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla - Cartagena

Capturan a presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Cartagena

Capturan a presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En despliegue de planes de control e identificación a personas desplegadas sobre los corredores viales de ingreso a Cartagena, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, capturaron a un presunto integrante del Clan del Golfo, quien sería Jefe de Sicarios de esta organización criminal, en esta ciudad.

En un puesto de control ubicado sobre la vía al mar, unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes ubicaron a este hombre a bordo de una buseta de servicio interdepartamental, que cubría la ruta Barranquilla - Cartagena, siendo requerido para un registro, hallando en su poder dos pistolas calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 43 cartuchos, ocultas en un maletín.

Este hombre, identificado como Luis Carlos Mosquera Mosquera, conocido como ´El Blacky´, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, explosivos o municiones.

Se investiga la participación de ´El Blacky´, como presunto Jefe de Sicarios de la organización criminal del Clan del Golfo, en Cartagena. El capturado, armas de fuego y munición incautada, son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, fue ordenado el traslado de ´El Blacky´, a la Cárcel de San Sebastián de Ternera, cobijado con medida de aseguramiento intramural, en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad