Misterios y creencias

17 DE FEBRERO DE 2019

"Hablo de ganado todo el día": Misael Espinosa Suárez

El empresario cuya familia fundó uno de los restaurantes más emblemáticos de la región relató su historia en el Personaje de la Semana.

La ganadería, la pasión de Misael Espinosa.

La ganadería, la pasión de Misael Espinosa.

46:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1550574504_401038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Nació en Suaita pero a los 40 días se lo llevaron a Oiba. También quiere a San Vicente de Chucurí y no se pierde las ferias de Cimitarra y Sabana de Torres. Fue a trabajar al Chocó y al Valle del Cauca pero la violencia que nunca ha dado tregua en el país lo sacó de allí. Así ha sido la vida de Misael Espinosa Suárez, un ganadero y empresario de Santander cuya familia está vinculada a Mercagan.

Aparte de ganadería, el invitado al Personaje de la Semana ha sido panelero, transportador y algodonero. Aún se le mide a marcar las reses y goza el trabajo pues asegura que el objetivo es pasarla bien y no pensar solo en el dinero. Recuerda con cariño las largas tertulias con grandes amigos como Rafael Parra Cadena, Carmelo Mantilla, Oliverio Rueda y Rafael Turbay.

Su canción preferida es el Rayo de Antonio Aguilar; sabe de carnes y dice que el restaurante nació como idea luego de preparar cientos de asados para los amigos. Vivió en Venezuela y considera que la situación en el vecino país va a cambiar en cualquier temprano. Ama el campo y dice que los colombianos deben sentirse bien servidos por tener tantas tierras buena y con todos los pisos térmicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad