Movilidad

Calidad aire

Por contaminar han sido inmovilizados 67 buses de Transmilenio

El secretario de Ambiente dijo que en la tarde de este martes se revisará si se mantienen las normas de emergencia por la calidad del aire

Por contaminar han sido inmovilizados 167 buses de Transmilenio

Por contaminar han sido inmovilizados 167 buses de Transmilenio

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000810026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según el Secretario de Ambiente, Francisco Cruz, en estos días ha mejorado la calidad del aire pero se mantienen las restricciones de pico y placa todo el día y la restricción a la carga en una zona del sur occidente de la ciudad por condiciones metereológicas adversas.

El funcionario también destacó los operativos de las autoridades ambientales contra los buses contaminantes específicamente los de Transmilenio.

Vea también: Viajes en Transmilenio se incrementaron en más de un 4%

“Los buses que no cumplan con la norma ambiental tienen que salir de circulación, en tres años por controles en patios y en la vía hemos inmovilizado 67 buses de Transmilenio”, manifestó el Secretario de Ambiente.

El secretario Francisco Cruz agregó que también se cerraron por lo menos 70 fábricas por contaminar el aire en lo que va corrido de esta Administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad