Ciclismo

Tour Colombia

Boyacá celebra por cuenta del ciclismo

Miguel Ángel "Súperman" López fue el campeón del tour Colombia 2.1 y Nairo Quintana se coronó como líder en la última etapa.

Boyacá celebra por cuenta del ciclismo

Boyacá celebra por cuenta del ciclismo(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

Boyacá fue protagonista en el Colombia Tour 2.1 que finalizó éste domingo teniendo como campeón al pedalista boyacense Miguel Ángel "Supermán" López del Astana team y cómo líder de la última etapa, que tuvo lugar en el alto de las palmas, al hijo de combita Nairo Quintana del movistar Team.

Quintana fue ganador de la última etapa con un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 19 segundos, un éxito que puso a celebrar a todos los boyacenses.

Estamos felices y emocionados, que regalo de Dios tan maravilloso, Con mi esposo en la casa le enviamos todas las fuerzas a nuestro hijo, la familia está muy contenta, muy felices con éste triunfo”, manifestó Marlén Moreno Madre de Miguel Ángel López.

Y es que en etapa final luego de la llegada de Nairo arribaron a la meta a ocho segundos, Iván Ramiro Sosa del Sky team, y López, Boyacense quien además se coronó campeón de la montaña, terminando las seis etapas con un tiempo de 18 horas, 38 minutos y 32 segundos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad