Política

Iván Duque

Por segunda vez se aplaza la visita del presidente Iván Duque a Boyacá

Su vista fue anunciada y programada para el mes de febrero, pero el cronograma cambió y Duque estaría en Boyacá hasta el mes de marzo.

Por segunda vez se aplaza la visita del presidente Iván Duque a Boyacá

Por segunda vez se aplaza la visita del presidente Iván Duque a Boyacá(Colprensa / Archivo)

Con motivo de la conmemoración del año del bicentenario el presidente, Iván Duque, anunció su visita a tierras boyacenses, en principio la visita se había programado para este fin de semana, la cual se daría en el municipio de Aquitania, que fue designado como el lugar donde se desarrolle el encuentro en el marco de uno de los talleres Construyendo País. 

Estos talleres, forman parte de la estrategia del primer mandatario, para llegar a las comunidades, y en el marco de este taller se reuniría con la comunidad boyacense tal y como lo dio a conocer el Ministro de Ambiente y desarrollo sostenible, Ricardo Lozano Picón, en su visita hace 15 días al lago Sochagota en Paipa. 

“Nosotros volvemos muy pronto, en unos 10 días con el presidente de la república precisamente vamos a tener un taller construyendo País, aquí en Boyacá y aquí vamos a construir el futuro de Tota”, dijo el Ministro de ambiente. 

Sin embargo, al parecer por motivos de la agenda del presidente también cambió este evento y se citó a comunidad para asistir este taller el próximo fin de semana, y cuando se cumplía dicha convocatoria el cronograma volvió a cambiar anunciando al visita para el primer fin de semana de mes de marzo. 

Las autoridades del departamento aún no se pronuncian al respecto y los boyacenses esperan que no se juegue con su tiempo y sus expectativas ya que se espera que con esta visita se consoliden temas importantes como inversión para obras e Boyacá con ocasión a la conmemoración del bicentenario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad