Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Bocanegra: Seré el candidato de la ciudadanía. No me trasnochan los avales

El ex director de la Aeronáutica Civil insiste en su aspiración a la Alcaldía de Ibagué

Bocanegra: Seré el candidato de la ciudadanía. No me trasnochan los avales

Bocanegra: Seré el candidato de la ciudadanía. No me trasnochan los avales(Caracol Radio)

El aspirante a la Alcaldía de Ibagué Alfredo Bocanegra Varón dijo que su principal aval será el de la ciudadanía y por ahora no está en la búsqueda de un aval de un partido político.

"No tendré una actitud genuflexa frente a las organizaciones políticas. Mi aspiración es de carácter ciudadana. La soberanía es del pueblo y a ella me someto. Estoy trabajando en conquistar la voluntad de cada Ibaguereño", sostuvo Bocanegra.

Frente a la pregunta sobre qué programa u obra de gobierno del actual mandatario Guillermo Alfonso Jaramillo continuaría, dijo que los parques biosaludables, terminación de los escenarios deportivos, atención de maternas en el hospital San Francisco y atención a la zona rural, son temas que merecen continuar.

Para Bocanegra la prioridad que deben tener en cuenta los nuevos dirigentes es la generación de empleo en la ciudad frente a los altos índices de desempleo e informalidad, brindar confianza al sector empresarial, además es urgente ejecutar obras de infraestructura que permitan mejorar la movilidad.

El ex gerente del Ibal y ex director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, dice, que por ahora, está dedicado a dictar clase en el programa de Derecho de la Universidad de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad