Justicia

Corrupción

Palacio Municipal en San Jacinto del Cauca, Bolívar: un elefante blanco

La intervención financiada con dineros de regalías inició en el año 2014 y aún no se entrega

Palacio Municipal en San Jacinto del Cauca, Bolívar: un elefante blanco

Palacio Municipal en San Jacinto del Cauca, Bolívar: un elefante blanco(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Residentes en el municipio de San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar, denunciaron que desde el pasado año 2015 debieron entregarse las obras del palacio municipal pero hasta la fecha, esta edificación no se encuentra al servicio de sus habitantes.

La intervención financiada con dineros de regalías, inició en 2014 con el compromiso de estar en funcionamiento un año más tarde, sin embargo los ejecutores no habrían cumplido las condiciones contractuales por lo que hoy la alcaldía se encuentra en otro lugar.

“El contrato fue cancelado al 100% y hasta el momento no hay responsables y todo el mundo se ha hecho los de la vista gorda. Por eso hacemos un llamado para que los entes de control como la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía, investiguen a fondo teniendo en cuenta que ni la administración actual ha tomado cartas en el asunto para que busquen a los responsables que se robaron estos recursos”, sostuvo Jaime Solórzano, líder social del pueblo.

Hasta el momento ningún organismo del estado se ha referido sobre el particular, lo cierto es que este es considerado por los nativos como un elefante blanco.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad