Cultura

Pico y placa para particulares en la Vía 40 por montaje de los palcos

Con la medida salen de circulación 1.600 vehículos

Pico y placa para particulares en la Vía 40 por montaje de los palcos

Pico y placa para particulares en la Vía 40 por montaje de los palcos(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

El montaje de los 52 palcos comenzó este domingo sobre la Vía 40 como preparativo a los desfiles del Carnaval de Barranquilla, por lo tanto hoy se inicia el pico y placa para particulares en esta zona de la ciudad.

Las obras de montaje se adelantan en el carril norte-sur, es decir desde el barrio Las Flores hacia el Centro de la capital del Atlántico.

Las estructuras de acero fueron traídas desde Cali y deberán ser decoradas y puestas a punto antes de la Batalla de Flores.

Entre la calle 85 y la carrera 67B los vehículos transitarán con restricciones diarias, según el último dígito de su placa.

Con esta medida saldrán de circulación aproximadamente 1.600 vehículos, que equivalen a un 40% de los que transitan por esta arteria en hora pico, según la Secretaria de Movilidad.

El horario de restricción será desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m. y entre las 5:30 p.m. y las 7:00 pm.

El calendario del pico y placa en la Vía 40 quedará así: el lunes habrá restricción para los vehículos particulares con las placas terminadas en 1, 2, 3 y 4. Los martes para las matriculas finalizadas en 5, 6, 7 y 8. Los miércoles la instrucción es para los que culminan en 9, 0, 1 y 2. Los jueves; 3, 4, 5 y 6. Y, por último, los viernes; 7, 8, 9 y 0.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad