Ciudades

Tres delincuentes fueron abatidos en Medellín e Itagüí

En uno de los casos, otro sujeto resultó herido y se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Tres delincuentes fueron abatidos en Medellín e Itagüí

Tres delincuentes fueron abatidos en Medellín e Itagüí / Caracol Radio

Antioquia

En tres casos diferentes reportados en Medellín e Itagüí, fueron baleados varios delincuentes que se movilizaban en moto y que pretendían cometer robo a mano armada, tres delincuentes fueron dados de baja y uno más resultó herido.

En la comuna 10 –Candelaria, sector Calle Nueva, fue herido el joven Brayan Andrés González López, quien posteriormente falleció en un centro asistencial de la capital antioqueña, debido a las múltiples heridas por arma de fuego.

Según labores de campo la víctima habría participado en un hurto a los ocupantes de un automóvil, cunado desde otro vehículo le dispararon en múltiples ocasiones, otro ladrón resultó herido y fue llevado a un centro asistencial, donde recibe atención médica y es custodiado por miembros de la Policía Metropolitana.

El otro caso en Medellín, fue en la comuna de Castilla, barrio el Progreso, donde de acuerdo con versiones preliminares, un hombre que huía luego de cometer un hurto a un miembro de la fuerza pública, apuntó con un arma de fogueo a un motociclista que obstruía su paso, lo cual generó la reacción del patrullero, quien le disparó en dos ocasiones con su arma de dotación.

El ladrón, que aún no ha podido ser identificado fue llevado a un Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció posteriormente debido a la gravedad de las heridas.

Y el último caso, se reportó en el sector La Esmeralda, de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá, donde un par de ladrones iban hacer de las suyas, pero no contaron que iban a robar a un Sargento retirado del Ejército quien les disparo, ocasionándole la muerte a uno de ellos en el sitio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad