Ciudades

Camacol destaca recomendaciones al Pot desde la Procuraduría

El gremio pide acatar recomendaciones al proyecto

Cúcuta

Cúcuta(Colprensa)

Cúcuta

El sector de la construcción en Cúcuta respaldó las alertas de la procuraduría regional, para asuntos ambientales sobre las presuntas inconsistencias en el manejo ambiental en el Plan de Ordenamiento territorial.

Luego de conocerse los reparos del ministerio público y de llamar la atención de la Corporación Ambiental para el Medio Ambiente, Corponor, los constructores destacaron el interés de examinar el proceso y adoptar las recomendaciones y correctivos que amerita el mismo.

La directora ejecutiva del gremio Margarita Contreras dijo que “debemos entender esto como un proceso que es un deber de ciudad y que todos podemos construir. Nosotros venimos trabajando en mesas técnicas y esto ha permitido mirar la planificación de la ciudad a futuro”.

Indicó que desde la óptica del trabajo que ha venido adelantando la administración y los gremios es “sano revisar y acatar las orientaciones al proceso”.

Destaco la dirigente gremial el proceso de acompañamiento de las autoridades interesadas en el proceso para poder avanzar, en una mejor organización urbanística de esta ciudad fronteriza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad