Ciudades

Capturan a una mujer con material bélico en Medellín

Al parecer el material de guerra era de la banda delincuencial de Robledo.

Capturan a una mujer con material bélico en Medellín

Capturan a una mujer con material bélico en Medellín / Policía Metropolitana

Antioquia

Gracias a información ciudadana y actividades investigación e inteligencia logró la captura de una mujer y la ubicación de gran cantidad de material bélico.

La diligencia de registro y allanamiento se adelantó en el barrio Moravia comuna 4 Aranjuez de Medellín, donde lograron la captura de Viviana María Rodríguez González, presunta integrante del grupo de delincuencia común organizada “Los del Llano” alienado al grupo delincuencial “Robledo”.

Este grupo delinque en los corregimientos de San Cristóbal y Pajarito, así como en los barrios y sectores Olaya Herrera, Las Margaritas, Robledo mar y Fuente Clara de Medellín, donde se dedican a homicidios selectivos, desplazamiento forzado, tráfico y venta de estupefacientes, entre otros delitos.

En el operativo se incautó un fusil AK 47, 2 pistolas marcas Astra calibre 6.35 milímetros y otra de fogueo calibre 9 milímetros. Además 3 proveedores, un supresor de sonido, 139 Gramos de alucinógeno y dos millones 786 mil en efectivo.

Según las investigaciones este grupo delincuencial realiza el cobro de extorsiones a empresas de transporte público y establecimientos comerciales en los sectores en que delinquen.

La persona capturada y material incautado fue dejado a disposición de autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad