Ciudades

Extranjero llegó de paseo a Medellín y fingió un secuestro

Al parecer, el ciudadano dominicano, después del derroche en sus vacaciones comenzó a exigirle 7 mil dólares a su pareja sentimental.

Extranjero llegó de paseo a Medellín y fingió un secuestro

Extranjero llegó de paseo a Medellín y fingió un secuestro / Policía Metropolitana

Antioquia

El ciudadano de nacionalidad Dominicana de 33 años de edad, había llegado a Medellín el pasado dos de febrero, se hospedó en un hotel y comenzó el disfrute, pero parece que fue tal el derroche que casi de inmediato fingió un secuestro para que su pareja sentimental le enviara dinero, pero la estrategia no fue la más adecuada.

Según los familiares de la supuesta víctima les llegó un video en el que supuestamente era torturado, también recibieron varias llamadas en las que les exigían la suma de 7 mil dólares para no atentar contra la integridad del hombre que sufría por un inventado secuestro. La familia angustiada contactó a las autoridades quienes se pusieron al frente de la situación.

Mediante llamada telefónica y amenazas por medio de video contra este ciudadano, exigían por su liberación siete mil dólares”, contó el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

La policía lo rastreó y llegó a los lugares donde se reportaron compras y giros de dinero, todo muy cerca del hotel donde se había hospedado, y al llegar al lugar se evidenció que era un falso su secuestro. Después del detenerlo fue expulsado del país por migración Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad