Justicia

Hurto

Fue capturado en Bolívar presunto delincuente que cometía hurtos

Fue detenido luego de intentar ingresar a una vivienda para cometer un hurto

Fue capturado en Bolívar presunto delincuente que cometía hurtos

Fue capturado en Bolívar presunto delincuente que cometía hurtos(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

El modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el municipio de María la Baja Bolívar, logro la captura de Luis Manuel San Martin, alias “Lucho”, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Este sujeto momentos antes de su captura, había intentado ingresar a una vivienda del barrio Montecarlo para cometer un hurto, al observar la presencia de la patrulla del cuadrante emprendió la huida y fue necesario poner en marcha el plan candado dentro del municipio para dar con su ubicación.

En el momento de ser interceptado y practicarle un registro a persona, se le hallo en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo artesanal con dos cartuchos calibre 38 mm, la cual utilizaría para intimidar a sus víctimas.

En lo corrido del año en el Departamento de Bolívar se ha logrado la incautación de 21 armas de fuego ilegales y la captura de 34 personas por este delito, esta ofensiva que se viene adelantando en los diferentes municipios del Departamento, busca contrarrestar el accionar criminal y reducir el impacto de los delitos que afectan a la ciudadanía como el hurto y el homicidio.

El Coronel Oscar Lamprea Pinzón Comandante del Departamento de Policía Bolívar, afirmo que las 21 armas de fuego que se han sacado de las calles estaban e iban a ser utilizadas para generar temor en la ciudadanía y cometer diferentes delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad