Ciudades

Médicos del Valle rechazan ataque sicarial

Piden a las autoridades investigar los hechos y castigar a los responsables del atentado contra el directivo del Hospital Universitario

Médicos del Valle rechazan ataque sicarial

Médicos del Valle rechazan ataque sicarial / Foto Colegio Medico del Valle/Caracol Radio

Valle del Cauca

El Colegio Médico del Valle condenó el atentado sicarial contra el gerente del Hospital Universitario, Irne Torres, al igual que del  escolta y su conductor, en hechos registrados en la mañana de este viernes al sur de Cali.

El presidente de la agremiación, Cesar Prieto, dijo que no solo se atentó contra la persona sino contra un del representante de la Misión Medica Humanitaria.

"Independientemente de cualquier otra consideración, expresamos nuestro total rechazo por el ataque contra el gerente Torres y pedimos a las autoridades dar con los responsables", dijo el médico Prieto.

Reconoció la meritoria labor y los esfuerzos que el directivo viene realizando para sacar adelante al Hospital Universitario del Valle, el más importante del suroccidente Colombiano.

"Lastimosamente esta clase de hechos preocupan y desconciertan a quienes velan por la salud  quienes está dispuestos a ofrendar su vida  por garantizar un bien servicio a la comunidad", señaló el presidente del Colegio Médico del Valle.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad