Ciudades

Kalley innova con internet de las cosas y productos a bajo precio

La empresa presentó diferentes espacios acordes con el hogar, su principal nicho.

Kalley innova con internet de las cosas y productos a bajo precio

Kalley innova con internet de las cosas y productos a bajo precio / Caracol Radio

Antioquia

La empresa de electrodomésticos Kalley presentó los nuevos artículos con los que busca seguir conquistando el mercado colombiano, con un factor adicional que los hace diferentes, el precio, los que están entre los más bajos entre marcas reconocidas y de calidad.

Como novedad y estrategia para 2019, pondrán en marcha el internet de las cosas, con la intención deinterconectar todos los artículos tecnológicos del hogar sin que cueste mucho dinero. Además, se ajustaría al estilo propio de cada consumidor. Con ello pretenden llegar con esta nueva iniciativa a los más de3 mil puntos de ventas que tiene la marca en el territorio colombiano.

“Nosotros estamos interconectando nuestros accesorios, nuestros aparatos y el manejo de nuestro celulartiene que ver con eso… Kalley, en el 2019, va a estar en el internet de las cosas”, recalcó Miguel Londoño, director de la marca Kalley.

Destacó, además, que la encuestadora Raddar los catalogó como la marca número de Colombia en la categoría de entretenimiento en la relación costo/beneficio, “llevamos tres años en tan honrosa denominación y por eso estamos felices y queríamos celebrarlo”, advirtió el señor Londoño.

La reconocida modelo y presentadora, Carolina Cruz, quien también es la imagen de la marca por más de 10 años, destacó la utilidad de los productos para el hogar y más ahora que es mamá, y aseveró que es una gran ayuda para ese nuevo rol en su vida.

“Ahora que soy mamá recomiendo muchas cosas, digamos uno de ellos es la freidora que estábamos hablando, es maravillosa porque yo preparo todo lo de mi casa ahí. La licuadora es increíble, ahí hacía las compotas y sopitas a Matías cuando estaba más pequeñito, hay una que es de mano que uno la pone en las verduras y hervidas, hace una compota. El televisor, el bafle, todo lo de mi casa es Kalley y vivimos feliz”, resaltó.

También explicó que ha significado para ella ser la imagen de esta importante marca por más de diez años.

“Llevamos 12 años haciendo parte de esta familia, creciendo de la mano, viendo como empezaron y lo que son ahora y lo que significan para un país que los quiere tanto. Innovando con productos de alta calidad, yo creo que no hay casa en Colombia que no tenga un producto Kalley, por lo menos, por lo que es un honor estar en Medellín presentando la casa Kalley llena de innovación”, manifestó .

Además resaltó que ya al cumplir 12 años, de los 15 que tiene Kalley en el mercado, se viene cumpliendo con las metas propuestas.

La importancia del producto lo indican las cifras del 2018, ese año la marca vendió un millón 400 mil electrodomésticos lo que generó una cifra cercana a los 250 mil millones de pesos, la meta para el 2019 es aumentar las ventas en un 15%. Destacó el señor Londoño director de la marca Kalley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad