Ciudades

Por falta de un formulario, retienen mascota que llegó de Puerto Rico

Por falta de un formulario, retienen mascota que llegó de Puerto Rico

Por falta de un formulario, retienen mascota que llegó de Puerto Rico / Caracol Radio

Antioquia

El ciudadano puertorriqueño David J. Hernández Torres denunció que su perro Cemí permanece hace 24 horas en el guacal en el que viajó de Puerto Rico a Bogotá y hasta el momento la aerolínea Avianca no le ha informado qué destino ha tenido con su mascota y en qué condiciones se encuentra.

En diálogo con Caracol Radio, el señor Hernández aseguró que al llegar al aeropuerto Eldorado de Bogotá, Avianca le informó que su perro se encontraba en el Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro.

Sin embargo al llegar a Medellín se llevó la sorpresa de que su perro nunca había llegado a ese destino ni a Medellín, y por el contrario, permanecía en Bogotá, en el guaca usado para su viaje.

Según el reporte de la aerolínea, el Instituto Colombiano Agropecuario –ICA- retuvo el animal por falta de un formulario que llevaba la información individual de la mascota.

El señor Hernández clamó ante la aerolínea y el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, para que le faciliten el rápido vuelo de su mascota para reencontrarse en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad