Ciudades

Denuncian choque entre ilegales cerca de escuela en Caucasia

Las autoridades reportaron un cruce de disparos entre integrantes del Clan del golfo y Caparrapos en el corregimiento Cuturú.

Denuncian choque entre ilegales cerca de escuela en Caucasia

Denuncian choque entre ilegales cerca de escuela en Caucasia / Caracol Radio

Antioquia

En la mañana de este jueves un cruce de disparos entre integrantes de bandas criminales alteró la tranquilidad de los estudiantes de la institución educativa del corregimiento Cuturú en el municipio de Caucasia.

En un video que circuló por las redes sociales se observó como como los padres de familia llegaron a la escuela por sus hijos con una angustia evidente después de que se suspendiera la jornada escolar, incluso se observaron algunos niños entre lágrimas. Las autoridades explicaron que los menores nunca estuvieron en riesgo porque los disparos se hicieron un poco retirado de la institución educativa.

Es un tiroteo que se produce entre desconocidos, son integrantes de la delincuencia organizada que hay aquí como los Caparrapos y Clan del Gofo. Iba pasando una chalupa y le hicieron unos tiros desde la orilla del río la chalupa siguió, ese tiroteo alarmó a la comunidad”, dijo Fabio Montes secretario de gobierno de Caucasia.

El funcionario recalcó que el ejército estaba muy cerca del lugar y aseguró la zona apenas escucho los disparos, durante el hecho no se reportaron personas lesionadas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad