Ciudades

De Puerto Rico también llegan ayudas para Venezuela

En el centro de acopio son esperadas por la UNGR

Ayudas Humanitarias

Ayudas Humanitarias(Cortesía)

Cúcuta

El segundo paquete de ayudas humanitarias procedentes de Puerto Rico llegará en las últimas horas al centro de acopio en la ciudad de Cúcuta.

En el puente Tienditas el panorama sigue siendo de tensa calma pese al optimismo, que se respira para apoyar las necesidades del pueblo venezolano.

Trascendió que a través de la subsecretaria de Estado de Puerto Rico Loda Marcano informó que procedente de Miami rumbo a Bogotá y posteriormente a Cúcuta viaja el segundo paquete de asistencia. 

Por esto hoy voluntarios del lado colombiano y venezolano se darán cita en este punto para coordinar el recibimiento de las mismas que llegaran por vía terrestre

La vigilancia se ha redoblado y se ha advertido que hay capacidad suficiente en el centro de acopio para recibir más donaciones por parte de los gobiernos que vienen apoyando esta acción.

En ese lugar trabaja la Unidad de Gestión de Riesgo, Migración Colombia y la Cancillería.

Y en medio de esta expectativa en esta frontera las autoridades alistan la declaratoria de calamidad pública en Cúcuta por todo el movimiento que tendrá la ciudad por el paso de estas ayudas a Venezuela

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad