Actualidad

OBRAS

VIDEO: Escombros dificultan la movilidad por la autopista

Los residuos cayeron sobre la calzada durante la segunda noche de demolición del puente de Papi Quiero Piña.

Bucaramanga

La caída de materiales de construcción sobre la autopista a Floridablanca, durante la segunda noche de los trabajos de demolición del puente del sector de Papi Quiero Piña, causó problemas para la movilidad reportaron voceros de la firma contratista de la obra y del sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolínea.

Edgar Rojas, secretario de Infraestructura de Floridablanca explicó a Caracol Radio que durante la noche del jueves avanzaron más de lo previsto porque hubo una petición de la comunidad afectada por el ruido. En consecuencia, la demolición del puente terminará este sábado en la madrugada.

Avanzaron más de lo previsto en la demolición del puente de PQP

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1550233162_969738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los escombros redujeron el espacio de la calzada. Metrolínea advirtió que "hay retrasos y afectaciones en las rutas: T1, T3, RE1, P8, P13, en sentido sur/norte. También, hay contratiempos para la operación de los desplazamientos de los pasajeros a través de la P2, AF1 y AF2.

El ente gestor explicó que los inconvenientes tocan afectan a la ruta convencional de Girón, cuyo recorrido se hace por el anillo vial.

La demolición del puente es uno de los trabajos contemplados dentro del proyecto de construcción del nuevo intercambiador de Papi Quiero Piña, PQP, que según las autoridades de Floridablanca va a mejorar la movilidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad