Justicia

Búsqueda y captura

El lanzamiento musical del prófugo gobernador de La Guajira

Cuatro canciones las escribió mientras se encontraba privado de su libertad en Bogotá.

En el restaurante Yotojoro, en Riohacha, se hizo una rueda de prensa donde se presentó el CD con canciones cristianas que hizo el Gobernador de la Guajira, Wilmer González.

El mandatario no se hizo presente, pero sí estuvo su hija, María José González quien pidió a periodistas y presentes no preguntar sobre el paradero de su padre. En el lugar también estuvieron presentes amigos y familiares del gobernador.

En el CD participan los artistas Luis Vence, Osmel Meriño, Jair Ortiz Polo y Juan K. Cotes.

Lea también: Gobernador de La Guajira pagará 10 años de prisión

"Con la fe intacta", "sigue confiando", "gracias señor" y "vengo a ti", son las canciones que escribió Wilmer González, quien hoy se encuentra prófugo de la justicia al no presentarse a la audiencia de la lectura de sentencia.

La Corte Suprema de Justicia lo condenó a 10 años de cárcel por los delitos de cohecho por dar u ofrecer, corrupción al elector, fraude procesal y falsedad en documento privado.

Vea también:  Controversia en trámite de orden de captura contra gobernador de La Guajira

Semanas pasadas se conoció una controversia por el trámite de orden de captura contra el gobernador, toda vez que la Fiscalía de La Guajira manifestó que la información de esta la conocieron el mes de enero y no el 9 de noviembre cuando fue emitida por la Corte de Suprema de Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad