Ciencia y medio ambiente

Problemas ambientales

Liberan a manatí que era utilizado como carnada para cazar en Bolívar

El Departamento de Policía Bolívar, también logró la recuperación de una babilla que estaba siendo maltratada en el Carmen de Bolívar

Liberan a manatí que era utilizado como carnada para cazar en Bolívar

Liberan a manatí que era utilizado como carnada para cazar en Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Miembros del Departamento de Policía de Bolívar, lograron en la vereda Caño Hernán del municipio de Barranco de Loba, la liberación de un pequeño manatí que se encontraba amarrado a un palo dentro del Río.

Según información recolectada, algunos pescadores de esa zona intentaban usar al pequeño mamífero como carnada para cazar a más animales de su especie. El operativo desplegado para atender el llamado de la comunidad, se desarrolló en conjunto con la Armada Nacional y la Defensa Civil del municipio.

Por su parte, también se conoció que en Magangué, se logró la incautación de 10 tortugas hicoteas, las cuales iban a ser sacrificadas para el consumo humano. El personal del escuadrón móvil de carabineros, realizó el procedimiento y liberación de esta especie.

La policía Ambiental en el Carmen de Bolívar, logró la recuperación de una babilla, la cual estaba siendo maltratada por residentes de la zona, el animal fue entregado a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar.

En desarrollo de las actividades de control en la zona rural del municipio del Carmen de Bolívar, el personal de carabineros logra la captura de una persona y la incautación de 3 docenas de madera vara de humo y 3 tablones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad