Actualidad

Drogas

Capturan a tres presuntos jíbaros en Cartagena

Las detenciones se registraron en los barrios El Prado, Ceballos, Variante Mamonal, Avenida Pedro de Heredia y La Esperanza

Capturan a tres presuntos jíbaros en Cartagena

Capturan a tres presuntos jíbaros en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En acciones desplegadas contra el tráfico de estupefacientes en el barrio El Prado de Cartagena fue capturado “El Felo” de 23 años de edad, a quien se le encontró en su poder un total de 100 dosis de marihuana listas para ser comercializadas. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los operativos se extendieron al barrio Ceballos, allí la patrulla del cuadrante, captura a “El Marco” de 23 años de edad, a quien al practicarle un registro le encontraron en los bolsillos 50 dosis de marihuana.

Así mismo, en la variante Mamonal, kilómetro 30, la patrulla del cuadrante, detuvo a “Miguelito” de 34 años de edad, a quien al practicarle un registro le encontraron en los bolsillos 50 dosis de base de coca.

De igual forma, en la avenida pedro de Heredia, diagonal 22, la patrulla del cuadrante, capturó a “El David” de 22 años de edad, a quien al practicarle un registro le encontraron en su poder 10 dosis de base de coca. El particular fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El despliegue culminó en el barrio La Esperanza donde fue detenida una mujer de 23 años de edad, señalada por la comunidad expender sustancias alucinógenas, a quien se le practicó un registro personal, encontrándole 10 dosis de base de coca, listas y empacadas para su distribución y consumo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad