Justicia

Hurto

En persecuciones policiales recuperan tres motocicletas en Cartagena

Los presuntos responsables fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto

En persecuciones policiales recuperan tres motocicletas en Cartagena

En persecuciones policiales recuperan tres motocicletas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un operativo desplegado por miembros de la Policía Metropolitana en la avenida Pedro Romero a la altura del barrio Boston, fue capturado ‘El Nelson’ de 35 años, quien minutos antes presuntamente había hurtado una motocicleta aprovechando que el dueño la había dejado parqueada en las afueras de un local comercial.

El oportuno aviso permitió desplegar un plan candado y dar con la detención del antisocial y la recuperación del automotor. Este presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

En otro punto de la ciudad, en el barrio Tacarigua, uniformados dieron captura a un presunto delincuente de 18 años, conocido como ´El Jhonsito´, quien aprovechando el descuido de una persona al dejar parqueada una motocicleta por un callejón del barrio Olaya Herrera procede a robársela y emprender la huida, siendo interceptado. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El despliegue contra el hurto, culminó con la recuperación de una motocicleta en la quinta etapa del barrio Campestre, donde las patrullas del cuadrante en planes de verificación de antecedentes y registro a vehículos, al realizar la consulta de la placa del automotor encuentran que fue hurtada en el año 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad