Por una “indirecta”, asesinan con arma de fuego a un joven en Cartagena

Luego del impacto propinado con un changón, la víctima recibió fuertes golpes con un palo y patadas en la cabeza

Todo era tranquilidad para Omar Conde Cabarcas y su grupo de amigos quienes se encontraban en la calle 59 del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de Cartagena, hasta que llegó un sujeto apodado en la zona como “El Docto”.

Este último se refirió a Conde Cabarcas, de 24 años de edad, con una “indirecta” que no le agradó. Por esta razón, el joven decidió devolverse para hacerle el reclamo, pero la discusión hasta ese momento no pasó a mayores y ambos se dirigieron hacia sus residencias.

Las indagaciones de las autoridades, apuntan a que “El Docto”, aprovechó el descuido para llegar escondido por un callejón a la casa de Omar y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego tipo changón con la que le dio un balazo dejándolo gravemente herido.

Luego, otros dos sujetos amigos del presunto agresor, intervinieron dándole varios golpes a Conde Cabarcas, con un palo y patadas en la cabeza. Bañado en sangre, la víctima fue trasladada al CAP del barrio Olaya Herrera, donde los médicos de turno confirmaron que quedó sin signos vitales ante las heridas que tenía.

Del hoy fallecido, Caracol Radio conoció que estaba desempleado, deja cuatro hijos, era el mayor de cuatro hermanos y vivía con sus sobrinos, abuela y una tía.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que Omar y “El Docto”, tenían problemas personales desde el 2015. En ese entonces, la víctima fatal lo habría herido con arma de fuego causándole varias heridas.

Cargando