Por caso de extorsión capturan a cuatro policías en Buenaventura

El Gaula militar en coordinación con el CTI, realizaron el procedimiento en el sector de Bellavista de la ciudad Puerto

Los Cuatro uniformados adscritos a la estación del Distrito de Buenaventura fueron capturados en momentos en que se disponía a cobrar una millonaria suma de dinero a un comerciante del barrio Ballavista sector de la Comuna 8 de la ciudad Puerto.

Según se logró establecer el hombre de negocios venía siendo intimidado por los uniformados por lo que decidió dar aviso a las autoridades quienes procedieron a capturarlos.

El Procedimiento fue realizado por unidades del Gaula Militar en coordinación con miembros de Cuerpo Técnico de Investigación. Los capturados fueron identificados como  Alexánder Cruz Ibañez, Jhony Salazar Pareja, David Romero Bustos y Carlos Alfonso Wilches Valverde.

El comandante de la Policía Distrital de Buenaventura, Jorge Miguel Cabra, dijo que es muy lamentable que esto suceda con miembros de una institución que ha venido combatiendo sin descanso el flagelo de la extorsión.

En lo corrido de 2019, cerca de veinte personas han sido capturadas por este delito en Buenaventura, una gran mayoría pertenecientes a las denominadas bandas de La Empresa y La Local, que operan en las distintas comunas de la ciudad.

 

 

Cargando